Ayuda financieras

AEGES es consciente de que la gestación subrogada implica un esfuerzo económico importante para las familias, que además se enfrentan a los gastos de traer un nuevo miembro al hogar. Algunas familias, nos dicen “no llegamos”, “nos falta un poco de dinero”, y sienten grandes frustraciones al ver como su capacidad de ahorro no les permite alcanzar alguno de los programas que AEGES ofrece.

Para estas situaciones, AEGES ha acordado un protocolo de trabajo con tres entidades financieras para proporcionar fondos mediantes préstamos personales que alcanzan los 20.000€ de forma “rápida” y hasta 60.000€ según los casos. La cantidad prestada por estas entidades financieras dependerá de la capacidad de endeudamiento de los padres intencionales, así como de las necesidades de financiación. AEGES presta estos servicios de auxilio financiero de forma gratuita.

Ayudas financieras gestacion subrogada

Agencia Española de Gestación Subrogada
Agencia Española de Gestación Subrogada
Whatsapp +34 663 821 475
Whatsapp +34 617 198 357
+34 91 130 80 57
Skype: aeges.gestacion
info@aeges.es

ayuda financiera gestacion subrogada

SEPARACION

Gestación Subrogada

gestacion subrogada

La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida. Su principal característica es la intervención de una tercera persona que, sometida a una FIV / ICSI.

+ Información

Testimonios

testimonios gestacion subrogada

Desde AEGES podremos contarte en persona los casos de muchas otras familias que ahora han cumplido su sueño de ser padres.

Ver Testimonios

AEGES

Agencia Española de Gestación Subrogada

AEGES es un equipo de profesionales organizado con un objetivo: auxiliar a aquellas personas que necesitan la gestación subrogada para ser padres. AEGES trabaja para ofrecer seguridad y confianza.

+ Información

Programas

programas gestacion subrogada

AEGES ha seleccionado equipos de trabajo y procedimientos que permiten el acceso a la gestación subrogada a familias de clase media, con las máximas garantías médicas y legales.

+ Información

SEPARACION