Porque el objetivo de AEGES siempre ha sido ayudarte a que consigas tu sueño, si aún no te has enterado, te mostramos las ayudas financieras para la gestación subrogada que podemos ofrecerte.

En cuanto al artículo publicado en el País el día 1 de mayo, este comienza por emplear expresiones como “vientres de alquiler baratos”, recoge expresiones textuales, pero carentes de apoyo material suficiente como “California es la única que ofrece todas las garantías”, o llega incluso a recoger que a las empresas que se dedican a la gestación subrogada no les interesa la legalización de esta técnica de reproducción asistida, o incluso que se dedican a exportar el drama a Ucrania o La India.

En el mismo texto, pero sin entrecomillar, recoge un resumen erróneo de cómo se desarrolla un proceso de gestación subrogada plagado de errores, como por ejemplo la necesidad de que la madre intencional tenga que adoptar a su propio hijo, que es inscrito tan sólo como hijo del padre intencional.

La gestación subrogada, o como mal lo llama El País, “vientre de alquiler” es una técnica de reproducción asistida vetada en España, pero que en otros países como USA o México goza de todas las garantías médicas y legales, sin necesidad de “escondites legales”, como el descrito por el citado diario, consistente en que una madre adopte a su propio hijo.

Responsables de la agencia AEGES han mostrado su sorpresa con el contenido de este artículo, que “aleja al diario El País del prestigio que hasta ahora ha conseguido gracias al rigor informativo”.