Familias

vientre de alquilerLa gestación subrogada es una técnica discreta, y sólo conocida por ser empleada por algunas personas con notoriedad pública (Cristiano Ronaldo, Miguel Bosé, Carmen Cervera de Thiessen,…), lo que provoca en ocasiones equívocos, al equiparar sus casos a la situación general de lo padres intencionales, que carecen de modelos públicos con los que sentirse identificados. Todas las personas pueden recurrir a la gestación subrogada. AEGES garantiza que no haya limitaciones relacionadas con la orientación sexual, la situación familiar, la edad, o la situación económica.

SEPARACION

Parejas heterosexuales:
El tratamiento dado por la prensa a la gestación subrogada invita a pensar que las empresas que nos dedicamos a facilitar ayuda a padres intencionales orientamos nuestros esfuerzos a parejas gays y lésbicas. Nada más lejos de la realidad: el 70% de las familias que recurren a AEGES son parejas heterosexuales, procedentes de clínicas de fertilidad en las que han descartado poder ayudarles a ser padres.

SEPARACION

Colectivo LGTB:
AEGES facilita al colectivo LGTB el acceso a la paternidad/maternidad. Es frecuente que algunas agencias se fijen en familias estandarizadas, olvidando que otros colectivos tienen necesidades especiales. Así, ofrecemos bancos de esperma para aquellas parejas femeninas que precisan de este programa, mecanismo de fertilidad que permite el empleo de esperma ambos padres,… Además, desde AEGES fomentamos reuniones colectivas que facilitan la labor de hacer crecer a nuestros hijos en un ambiente no siempre amable, para compartir experiencias y tratar temas como colegios, pediatras, guarderías que han mostrado su trato amigable con el colectivo LGTB.

SEPARACION

Personas solas:
Es el gran colectivo olvidado. Este padre/madre intencional recibe de AEGES toda la ayuda necesaria. Acompañamientos para recoger al recién nacido, servicios de localización de babysitters en Madrid, y reuniones con otras familias monoparentales que le ayuden a compartir experiencias tras el inicio de la paternidad/maternidad.

Agencia Española de Gestación Subrogada
Agencia Española de Gestación Subrogada
Whatsapp +34 663 821 475
Whatsapp +34 617 198 357
telefono +34 91 130 80 57
Skype: aeges.gestacion
info@aeges.es

familias gestacion subrogada

SEPARACION

Gestación Subrogada

FINANCIA

La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida. Su principal característica es la intervención de una tercera persona que, sometida a una FIV / ICSI.

+ Información

Ayudas financieras

ayuda

AEGES es consciente de que la gestación subrogada implica un esfuerzo económico importante para las familias, que además se enfrentan a los gastos de traer un nuevo miembro al hogar.

+ Información

Testimonios

testi

Desde AEGES podremos contarte en persona los casos de muchas otras familias que ahora han cumplido su sueño de ser padres.

Ver testimonios

Programas

prog

AEGES ha seleccionado equipos de trabajo y procedimientos que permiten el acceso a la gestación subrogada a familias de clase media, con las máximas garantías médicas y legales.

+ Información

SEPARACION