Agencia Española de Gestación Subrogada

AEGES es un equipo de profesionales organizado con un objetivo: auxiliar a aquellas personas que necesitan la gestación subrogada para ser padres. AEGES trabaja para ofrecer seguridad y confianza.

separador

La experiencia personal de los fundadores de AEGES ha demostrado que la gestación subrogada es un camino duro, y que el apoyo a las familias es necesario.

Somos abogados, médicos, asistentes sociales, psicólogos, organizadores de viajes privados, y coordinadores. Cuando una familia recurre a AEGES tiene a su disposición todos los servicios que necesitará durante el proceso.

vientre de alquilerEn España hay pocas agencias que ofrezcan servicios exteriores de gestación subrogada, y aún menos que asuman la responsabilidad de que con su intervención, “todo se hará bien”. En ocasiones, algunas familias han acudido a los países de origen de sus futuros hijos sin la ayuda de una agencia como AEGES, y muchos han tenido una experiencia positiva en cuanto a plazos, costos y ausencia de incidentes. Otras, sin embargo, han tenido experiencias desagradables. Las familias que deciden confiar en AEGES tienen la tranquilidad de que todo estará controlado, presupuestado y planificado.

El equipo de profesionales de AEGES estudia la evolución normativa a nivel mundial. Distinguimos países en los que la Gestación Subrogada está permitida y regulada (EEUU, México, y Rusia son algunos ejemplos de ello), y otros países en los que, a diferencia de España, no está prohibido, pero no está regulado (Tailandia, Argentina). AEGES descarta en su selección a todos aquellos países en los que la gestación subrogada no esté prevista y regulada.

Dado que el objetivo de AEGES es proporcionar seguridad, es necesario observar otros parámetros, además de la legalidad, pues sólo así podremos responsabilizarnos de lo que sucederá. Rechazamos países con inestabilidad política, y a aquellos con una pobre relación diplomática y/o consular con España.

Finalmente, AEGES considera necesario que, junto a la legalidad del proceso, las autoridades judiciales del país de origen de nuestros hijos dicten una sentencia tras observar todo el proceso, y que esa sentencia reconozca la filiación del recién nacido, excluyendo expresamente a la gestante, de cualquier relación con el menor.

En este momento, y a la espera de la evolución de otros países, AEGES solo trabaja con México y con EEUU.

SEPARACION

Una vez seleccionados los países posibles, es el momento de seleccionar un equipo de trabajo allí. Los criterios empleados son:

  • Capacidad para la localización inmediata de gestantes idóneas para AEGES (que tengan entre 20 y 30 años aproximadamente, que tengan buena salud, que hayan sido madres con anterioridad, que no tengan pareja ni esposo, que no se encuentren en situación de exclusión social ni de extrema pobreza, y que superen las oportunas pruebas psicológicas).
  • Equipo sanitario competente. Exigimos una tasa de éxito en la primera transferencia embrionaria igual o superior al 70%, y que ofrezca servicios adicionales como DGP, lavado de esperma, etc.
  • Equipo legal: Abogados con experiencia y capacidad, para coordinarse correctamente con los letrados españoles, y para la correcta dirección de un proceso de determinación de la filiación por gestación subrogada.
  • Seguridad en los costos sanitarios, seguros de salud, previsión de costos para situaciones extraordinarias.
  • Servicios complementarios como coordinadores de viaje, chóferes y desplazamientos privados.
  • Responsabilidad social corporativa.

En AEGES vamos a ayudar siempre a aquellas familias que busquen un proceso de gestación subrogada, incluso en otros países, pero solo asumiremos la responsabilidad de un trabajo bien hecho si se recurre a los equipos de trabajo previamente seleccionados por nosotros, en México y EEUU.

Agencia Española de Gestación Subrogada
Agencia Española de Gestación Subrogada
Whatsapp +34 663 821 475
Whatsapp +34 617 198 357
telefono +34 91 130 80 57
Skype: aeges.gestacion
info@aeges.es

SEPARACION

AEGES

SEPARACION

Gestación Subrogada

gestacion subrogada

La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida. Su principal característica es la intervención de una tercera persona que, sometida a una FIV / ICSI.

+ Información

Testimonios

testimonios gestacion subrogada

Desde AEGES podremos contarte en persona los casos de muchas otras familias que ahora han cumplido su sueño de ser padres.

Ver Testimonios

Ayudas financieras

ayudas financieras gestacion subrogada

AEGES es consciente de que la gestación subrogada implica un esfuerzo económico importante para las familias, que además se enfrentan a los gastos de traer un nuevo miembro al hogar.

+ Información

Programas

programas gestacion subrogada

AEGES ha seleccionado equipos de trabajo y procedimientos que permiten el acceso a la gestación subrogada a familias de clase media, con las máximas garantías médicas y legales.

+ Información

SEPARACION