Testimonios Gestación subrogada

María y Alfredo:

“Cuando llegó nuestro hijo no podíamos creerlo”.
María y Alfredo son un matrimonio de Marchena (Sevilla) de 32 años. Él no tenía ninguna dificultad para ser padre, pero ella no podía gestar. No precisaron donación de óvulos, pues ella pudo someterse a un programa TAMDEM y emplear sus propios óvulos. Finalmente, su hijo Fernando, nació tras un embarazo de 38 semanas.
SEPARACION

Carlos y Antonio:

“Desde que llegó Mencía nuestros padres por fin nos ven como una familia”.
Carlos y Antonio son de Arganda del Rey (Madrid), y llevaban 6 años de relación y 2 de matrimonio cuando decidieron ser padres. Ambos proporcionaron material genético, y pidieron que se emplease como una sola muestra. Hoy son padres de una niña sana y preciosa. Desde que firmaron su contrato de gestación hasta que les entregaron a su hija pasaron 12 meses y una semana.
SEPARACION

Manuel:

“Mis hijos han llenado mi vida”.
Manuel es de Salamanca, y es padre soltero de dos mellizos preciosos, Carlos y David, tenidos en México por gestación subrogada. El parto se adelantó tres días sobre la fecha programada, pero todo salió bien, y sus hijos son sanos y fuertes.

Desde AEGES podremos contarte en persona los casos de muchas otras familias que ahora han cumplido su sueño de ser padres.

Agencia Española de Gestación Subrogada
Agencia Española de Gestación Subrogada
Whatsapp +34 663 821 475
Whatsapp +34 617 198 357
telefono +34 91 130 80 57
Skype: aeges.gestacion
info@aeges.es

SEPARACION

testimonios gestacion subrogada

SEPARACION

Gestación Subrogada

Gestacion subrogada

La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida. Su principal característica es la intervención de una tercera persona que, sometida a una FIV / ICSI.

+ Información

Ayudas financieras

financiacion gestacion subrogada

AEGES es consciente de que la gestación subrogada implica un esfuerzo económico importante para las familias, que además se enfrentan a los gastos de traer un nuevo miembro al hogar.

+ Información

AEGES

Agencia Española de Gestación Subrogada

AEGES es un equipo de profesionales organizado con un objetivo: auxiliar a aquellas personas que necesitan la gestación subrogada para ser padres. AEGES trabaja para ofrecer seguridad y confianza.

+ Información

Programas

programas Gestación Subrogada

AEGES ha seleccionado equipos de trabajo y procedimientos que permiten el acceso a la gestación subrogada a familias de clase media, con las máximas garantías médicas y legales.

Ver Testimonios

SEPARACION